Si bien armé esta web para concentrar información relacionada con el trabajo editorial, quise reservar un rincón para poder compartir algo más que eso. Y eso será el blog. O eso anhelo. La música, las lecturas, los proyectos (los que no funcionaron, los que están en marcha) y todo aquello que me despierta curiosidad.
-
Pueden suscribirse old-style con el rss o por mail: martinvitton@gmail.com (asunto: BLOG).
-
El mail es mi medio de contacto favorito, por eso lo van a encontrar en distintos espacios de esta web. Para hacerme consultas profesionales, para averiguar por los talleres, para enviarme información sobre libros… Para todo eso y más, me escriben por mail.
-
Tengo una cuenta en Instagram. Quisiera hacer publicaciones más frecuentes, pero no siempre lo logro, como es evidente. Más allá de ese detalle, en ese espacio trato de compartir imágenes y algunos anuncios.
-
Tengo un Tumblr al que debería hacerle RCP.
-
No uso Facebook, X, TikTok ni Twitch.
-
En el Paleozoico, o por ahí, hacía un mailing que se llamaba La Cartelera. Nació un poco casualmente. En esa época yo tocaba en una banda, y nos presentábamos en público (lo que no significa con público) bastante seguido. Así que me encontraba mandando mails a mis contactos una o dos veces por semana. Un pesado. Y en algún momento fueron más los mails semanales, porque sencillamente ese era el medio principal para difundir recitales y muestras, presentaciones y esas cosas que hacían amigos y conocidos. Para detener ese bombardeo mailístico (que algunos teóricos consideran spam) me propuse condensar toda la info que quería comunicar en un solo mail semanal. Así nació La Cartelera. El último envío (número 34, fines de 2004) llegó a más de 2.300 personas. Y todo a pulmón. No pretendo ahora resucitar La Cartelera, pero siempre que haya espacio y tiempo compartiré la información que me envíen, mientras guarde relación con lo que se charla por acá.
¡Muchas gracias por pasar y leer!
(Para esta primera publicación me basé en la idea de Hello Page de Alastair Johnston. Ojalá alguien más se contagie.)